Los mejores recorridos marítimos de Gran Canaria con nuestro barco para 11 pasajeros
esenfifrdeitnorusv

Exclusive Boat

Exclusive Boat ofrece la mejor excursión en barco que puedas tener.

Ohana Box Gran Canaria

Centro de Entrenamiento Personal y Clases Grupales.

exclusive boat 1 exclusive boat 2 exclusive boat 4 exclusive boat 3
esenfrdeitnorusv

Exclusive Boat Gran Canaria

addressMuelle de puerto base, Puerto Rico, Gran Canaria indicaciones llegar a Exclusive Boat phone(+34) 619-317-430 webWebsite

clockTodos los días de 10:30 a 15:00

whatsapp us call exclusive boat whatsapp share
indicaciones llegar local Muelle de puerto base, Puerto Rico, Gran Canaria

Horario Exclusive Boat Todos los dias e 10:30 a 15:00

Conócenos
Exclusive Boat te ofrece un servicio personal y detallado debido a su máxima capacidad de 11 pasajeros, sentirás como si el barco fuera tuyo. Navegando desde Puerto Rico con rumbo a la zona oeste de la isla. Durante la navegación podrás disfrutar de la maravillosa costa y de sus aguas cristalinas, acantilados espectaculares y cuevas escondidas Disfruta de un baño, snorkel, uso de nuestra canoa y pesca para diversión también disponemos de deportes acuáticos con precios rebajados. Disponible para plazas individuales o alquiler privado.
Nuestra Ruta Marítima

El punto de partida de la excursión es en el muelle base de Puerto Rico. Una vez que salimos del muelle de Puerto Rico navegaremos hacia el suroeste de la isla, pasando por las playas mas conocidas hasta llegar a Mogan, allí conocerás las cuevas de esa zona y el propio puerto de Mogan visto desde el mar. Continuaremos navegando un poco más hasta llegar a la encantadora Playa de Perchel donde tomaremos un refrescante baño, podrás divertirte con nuestra canoa, practicar snorkel y observar las maravillas del fondo marino.

También podrás pescar con los equipos que os proporcionaremos gratuitamente, alquilar una moto de agua, hacer parasailing o la echarte unas risas con la banana. Si quieres relajarte podrás quedarte en la cubierta del barco con una bebida refrescante.

Luego continuaremos navegando hasta la zona oeste de la isla donde podrás observar sus impresionantes acantilados, riscos, cuevas y algunas de las playas menos conocidas de la isla.

Llegaremos a la playa de Tasarte, allí volveremos a fondear el barco y podrás disfrutar de otro refrescante baño. Mientras tanto nuestros compañeros del restaurante situado en la misma playa de Tasarte nos estarán trayendo el almuerzo en canoa hasta el barco.

Disfrutaremos de nuestro maravilloso almuerzo en el barco y una vez terminemos saldremos navegando de vuelta a Puerto Rico y con suerte podremos ver algún animal marino.

CONÓCENOS
Ohana Box, es un gimnasio y centro de alto rendimiento ubicado en Maspalomas, playa de San Agustín, Gran Canaria. Desde que decidas abandonar el sedentarísmo y recorrer la senda del ejercicio físico nuestro box será tu mejor compañero. Las personas pueden parecer similares en cuanto a objetivos y características pero en realidad no lo son. No existen dos personas iguales y, por tanto, la intensidad con la que tú te ejercites no será la misma que la de tu compañero. Pero no por ello significa que no estés es tu máximo potencial. Estarás dando lo mejor de ti y a medida que pase el tiempo tu intensidad y capacidad física ira mejorando. La intensidad genera resultados. Deja que nosotros nos encarguemos de la rutina. Simplemente ven y da lo mejor de ti. los resultados llegarán. El Box es como se llama al lugar donde entrenamos, pero no es solo eso, es un sitio para divertirse, compartir esfuerzo y conocer gente que comparte tu pasión. Las clases las hacemos todos juntos y se adaptan a tu nivel con plazas limitadas y un coach siempre pendiente de ti.
UBICACIÓN
Nuestro gimnasio está situado en la zona de San Agustín , ( club deportivo family) en frente del hospital clínica roca. A escasos 100 metros de la playa de San Agustín, una de las zonas más tranquilas del sur de la isla. Un entorno ideal y exclusivo para la práctica deportiva, fácilmente accesible por carretera. En la zona encontrarás parking público, tiendas, cafeterías , zona de ocio y todos los servicios que un área turística puede ofrecer.
INSTALACIONES
MAS DE 500 M2 diáfanos divididos en varias zonas de entrenamiento. Área de halterofilia, Área gimnástica, Área de entrenamiento funcional, Área de circuito de atletismo, Área de ejercicios Strongman etc. Dichas instalaciones son al aire libre! Única de nuestro sector en Gran Canaria, Disponiendo también de área cubierta por cualquier inclemencia del tiempo. Una amplia zona en la que podrás entrenar al máximo sin preocuparte por el espacio. Además podrás descansar, comer y beber en nuestra “Zona de community” lugar perfecto para charlar con tus compañeros antes y después del entreno.
EQUIPAMIENTO
Nuestro gimnasio dispone de la estructura mas grande jamás creada y primera en su clase en las islas para la practica del sistema que empleamos. Una estructura de unos 90 m2 con zonas de hasta 5 metros de altura . 16 multiestaciones montadas entre si con infinidad de posibilidades, capaz de albergar a 22 usuarios desarrollando el mismo ejercicio. puestos de anillas, puesto de cuerdas, barras de dominadas de diferentes alturas, 18 metros de “monkeys” … A su vez disponemos de las mejores marcas del mercado (Rougue, Xeniou Usa, Eleiko bumpers, etc.) barras y discos olímpicos de entrenamiento y de competición, kettlebells, cajones, balones medicinales, Slam balls, trineos, barriles, gomas de tractores, bancos de press, anillas olímpicas, cuerdas de entrenamiento, y cuerdas de trepar, bandas de estiramiento y entrenamiento, Ghd, paralelas, remos…
SERVICIOS
Creemos que entrenar duro bajo todo tipo de condiciones no esta reñido con ofrecer servicios que hagan mas agradable la estancia en nuestro box. Unos Amplios vestuarios de unos 90 m2 cada uno, con taquillas diarias y de alquiler y aire acondicionado, son una de las características que creemos que hay que mencionar. Disponemos también de bebidas isotónicas, agua, proteínas y pre-entrenos., servicio de asesoramiento en suplementación y gabinete de nutrición . También disponemos de parking privado que facilita mucho el acceso a nuestro centro.

Conócenos

CONÓCENOS
Exclusive Boat te ofrece un servicio personal y detallado debido a su máxima capacidad de 11 pasajeros, sentirás como si el barco fuera tuyo. Navegando desde puerto rico con rumbo a la zona oeste de la isla. Durante la navegación podrá disfrutar de la maravillosa costa y de sus aguas cristalinas, acantilados espectaculares y cuevas escondidas Disfrute de un baño, snorkel, uso de nuestra canoa y pesca para diversión también disponemos de deportes acuáticos con precios rebajados. Disponible para plazas individuales o alquiler privado.
TAMBIÉN TE OFRECEMOS
  • El punto de partida de la excursión es en el muelle base de Puerto Rico. Una vez que salimos del muelle de Puerto Rico vamos navegando hacia el suroeste de la isla. pasando por las playas mas conocidas hasta llegar a Mogan, ahí conocerás las cuevas de esa zona y el propio puerto de Mogan visto desde el mar. Continuaremos navegando un poco más hasta llegar a la encantadora Playa de Perchel donde tomaremos un refrescante baño, divertirnos con nuestra canoa, practicar snorkel y observaremos las maravillas del fondo marino También podrás pescar con equipos que les proporcionamos gratuitamente, alquilar deportes acuáticos como la moto de agua, parasailing o la banana, o simplemente relajarte en la cubierta del barco con una bebida refrescante. Luego continuaremos navegando hasta la zona oeste de la isla donde podrás observar sus impresionantes acantilados, riscos, cuevas y algunas de las playas menos conocidas de la isla. Llegaremos a la playa de Tasarte, ahi volveremos a fondear el barco y volverán a volver a disfrutar de otro refrescante baño. mientras tanto nuestros compañeros del restaurante situado en la misma playa de tasarte nos estarán trayendo el almuerzo en canoa hasta el barco. disfrutaremos de nuestro maravilloso almuerzo en el barco. una vez terminados saldremos navegando de vuelta a puerto rico y con suerte podremos ver algún animal marino. (todo esto depende de las condiciones meteorológicas)
exclusive boat 5 exclusive boat 6
exclusive boat 7 exclusive boat 8
exclusive boat 5 exclusive boat 6 exclusive boat 7 exclusive boat 8 exclusive boat 4 exclusive boat 2 exclusive boat 3 exclusive boat 9 exclusive boat 10 exclusive boat 11 exclusive boat 12
QR-Code dieser Seite
Escanea nuestro código QR
y accede rápido a nuestra web
No Internet Connection