Los mejores recorridos marítimos de Gran Canaria con nuestro barco para 11 pasajeros
esenfifrdeitnorusv

Exclusive Boat

Exclusive Boat ofrece la mejor excursión en barco que puedas tener.

exclusive boat 1 exclusive boat 2 exclusive boat 4 exclusive boat 3
esenfrdeitnorusv

Exclusive Boat Gran Canaria

addressMuelle de puerto base, Puerto Rico, Gran Canaria indicaciones llegar a Exclusive Boat phone(+34) 619-317-430 webWebsite

clockTodos los días de 10:30 a 15:00

whatsapp us call exclusive boat whatsapp share
indicaciones llegar local Muelle de puerto base, Puerto Rico, Gran Canaria

Horario Exclusive Boat Todos los dias e 10:30 a 15:00

Conócenos
Exclusive Boat te ofrece un servicio personal y detallado debido a su máxima capacidad de 11 pasajeros, sentirás como si el barco fuera tuyo. Navegando desde Puerto Rico con rumbo a la zona oeste de la isla. Durante la navegación podrás disfrutar de la maravillosa costa y de sus aguas cristalinas, acantilados espectaculares y cuevas escondidas Disfruta de un baño, snorkel, uso de nuestra canoa y pesca para diversión también disponemos de deportes acuáticos con precios rebajados. Disponible para plazas individuales o alquiler privado.
Nuestra Ruta Marítima

El punto de partida de la excursión es en el muelle base de Puerto Rico. Una vez que salimos del muelle de Puerto Rico navegaremos hacia el suroeste de la isla, pasando por las playas mas conocidas hasta llegar a Mogan, allí conocerás las cuevas de esa zona y el propio puerto de Mogan visto desde el mar. Continuaremos navegando un poco más hasta llegar a la encantadora Playa de Perchel donde tomaremos un refrescante baño, podrás divertirte con nuestra canoa, practicar snorkel y observar las maravillas del fondo marino.

También podrás pescar con los equipos que os proporcionaremos gratuitamente, alquilar una moto de agua, hacer parasailing o la echarte unas risas con la banana. Si quieres relajarte podrás quedarte en la cubierta del barco con una bebida refrescante.

Luego continuaremos navegando hasta la zona oeste de la isla donde podrás observar sus impresionantes acantilados, riscos, cuevas y algunas de las playas menos conocidas de la isla.

Llegaremos a la playa de Tasarte, allí volveremos a fondear el barco y podrás disfrutar de otro refrescante baño. Mientras tanto nuestros compañeros del restaurante situado en la misma playa de Tasarte nos estarán trayendo el almuerzo en canoa hasta el barco.

Disfrutaremos de nuestro maravilloso almuerzo en el barco y una vez terminemos saldremos navegando de vuelta a Puerto Rico y con suerte podremos ver algún animal marino.

Conócenos

CONÓCENOS
Exclusive Boat te ofrece un servicio personal y detallado debido a su máxima capacidad de 11 pasajeros, sentirás como si el barco fuera tuyo. Navegando desde puerto rico con rumbo a la zona oeste de la isla. Durante la navegación podrá disfrutar de la maravillosa costa y de sus aguas cristalinas, acantilados espectaculares y cuevas escondidas Disfrute de un baño, snorkel, uso de nuestra canoa y pesca para diversión también disponemos de deportes acuáticos con precios rebajados. Disponible para plazas individuales o alquiler privado.
TAMBIÉN TE OFRECEMOS
  • El punto de partida de la excursión es en el muelle base de Puerto Rico. Una vez que salimos del muelle de Puerto Rico vamos navegando hacia el suroeste de la isla. pasando por las playas mas conocidas hasta llegar a Mogan, ahí conocerás las cuevas de esa zona y el propio puerto de Mogan visto desde el mar. Continuaremos navegando un poco más hasta llegar a la encantadora Playa de Perchel donde tomaremos un refrescante baño, divertirnos con nuestra canoa, practicar snorkel y observaremos las maravillas del fondo marino También podrás pescar con equipos que les proporcionamos gratuitamente, alquilar deportes acuáticos como la moto de agua, parasailing o la banana, o simplemente relajarte en la cubierta del barco con una bebida refrescante. Luego continuaremos navegando hasta la zona oeste de la isla donde podrás observar sus impresionantes acantilados, riscos, cuevas y algunas de las playas menos conocidas de la isla. Llegaremos a la playa de Tasarte, ahi volveremos a fondear el barco y volverán a volver a disfrutar de otro refrescante baño. mientras tanto nuestros compañeros del restaurante situado en la misma playa de tasarte nos estarán trayendo el almuerzo en canoa hasta el barco. disfrutaremos de nuestro maravilloso almuerzo en el barco. una vez terminados saldremos navegando de vuelta a puerto rico y con suerte podremos ver algún animal marino. (todo esto depende de las condiciones meteorológicas)
exclusive boat 5 exclusive boat 6
exclusive boat 7 exclusive boat 8
exclusive boat 5 exclusive boat 6 exclusive boat 7 exclusive boat 8 exclusive boat 4 exclusive boat 2 exclusive boat 3 exclusive boat 9 exclusive boat 10 exclusive boat 11 exclusive boat 12
QR-Code dieser Seite
Escanea nuestro código QR
y accede rápido a nuestra web
No Internet Connection