Eiffel Bar es EL SITIO de moda en Playa del Inglés. Descúbrelo en tus próximas vacaciones
esenfifrdeitnorusv
esenfrdeitnorusv

Eiffel Bar Maspalomas

Tu bar Internacional en Gran Canaria con un toque Chic Francés

eiffel bar 4 Eifel Bar Maspalomas Eifel Bar Maspalomas Eifel Bar Maspalomas

Eiffel Bar Maspalomas

Avenida Estados Unidos, Yumbo Center, Planta Baja, Maspalomas indicaciones llegar Morales Urgoiti phone (+34) 928-779-040 trip advisor icono solo

clockDe lunes a domingo de 8pm a 1am, Viernes Cerrado

Trip Advisor Eiffel Bar Llama a Eiffel Bar whatsapp share

Dirección

Avenida Estados Unidos, Yumbo Center, Planta Baja, Maspalomas

indicaciones llegar local web icon

Horario Eiffel Bar Maspalomas Lunes a Domingo de 20pm a 1am, Viernes Cerrado

Conócenos
 

La decoración del Eiffel Bar presenta una sutil mezcla de texturas, materiales y colores cálidos en un ambiente luminoso estudiado con atención.

Una multitud de detalles llaman la atención desde el primer momento, como, por ejemplo, los numerosos objetos importados directamente desde Francia, que le dan al bar un ambiente muy chic, muy parisino.

El establecimiento te recibe tanto en francés como en español, en alemán o en inglés. Eiffel Bar es el sitio de moda en Playa del Inglés.

Eiffel Bar es un bar internacional con espíritu francés.

Ir a tomar algo en un bar puede ser una ocasión para nuevas experiencias.

 
Te Ofrecemos
 

Nuestra carta de bebidas ha sido elaborada con numerosos cócteles, diferentes tés, cafés o licores que te ofrecen una amplia posibilidad de elección.

Aunque es internacional, Eiffel Bar destaca por sus bebidas importadas directamente desde Francia, país que no se limita únicamente a sus excelentes vinos y “Champagnes” evidentemente propuestos en nuestro bar.

Cervezas especiales (Desperados), aperitivos tipicos de provincias francesas (Ricard, Pastis 51), digestivos de la región de Cognac, Cointreau, Marie Brizard y la muy alta gama de Vodka GreyGoose.

 
eiffel coctail 1 eiffel coctail 3
eiffel coctail 5 eiffel coctail 6
eiffel coctail 7 eiffel coctail 8
eiffel coctail 9 eiffel coctail 10
eiffel coctail 11 eiffel coctail 12
eiffel coctail 13 eiffel coctail 14
eiffel coctail 15 eiffel coctail 16

Conócenos

La decoración del Eiffel Bar presenta una sutil mezcla de texturas, materiales y colores cálidos en un ambiente luminoso estudiado con atención. Una multitud de detalles llaman la atención desde el primer momento, como, por ejemplo, los numerosos objetos importados directamente desde Francia, que le dan al bar un ambiente muy chic, muy parisino. El establecimiento te recibe tanto en francés como en español, en alemán o en inglés. Eiffel Bar es el sitio de moda en Playa del Inglés. Eiffel Bar es un bar internacional con espíritu francés. Ir a tomar algo en un bar puede ser una ocasión para nuevas experiencias.

Nuestro Local

Mesas y sillas altas para tomar algo “de paso” y sillones y mesas bajas en la terraza cubierta para relajarse confortablemente sentado. En el interior, un ambiente más íntimo te espera. Dos grandes sofás, así como sillones, incitan al relax y al detenimiento, a la vez que degustas vinos franceses o españoles, cócteles de alta calidad con o sin alcohol, cervezas, o simplemente, un café o un té.

Te Ofrecemos

Nuestra carta de bebidas ha sido elaborada con numerosos cócteles, diferentes tés, cafés o licores que te ofrecen una amplia posibilidad de elección. Aunque es internacional, Eiffel Bar destaca por sus bebidas importadas directamente desde Francia, país que no se limita únicamente a sus excelentes vinos y “Champagnes” evidentemente propuestos en nuestro bar. Cervezas especiales (Desperados), aperitivos tipicos de provincias francesas (Ricard, Pastis 51), digestivos de la región de Cognac, Cointreau, Marie Brizard y la muy alta gama de Vodka GreyGoose.

eiffel bar 5 eiffel bar 6 eiffel bar 7 eiffel bar 8
eiffel bar 9 eiffel coctail 3 eiffel coctail 4 eiffel coctail 5
eiffel coctail 6 eiffel coctail 8 eiffel coctail 9 eiffel coctail 10
eiffel coctail 12 eiffel coctail 14 eiffel coctail 15 eiffel coctail 16
eiffel coctail 13 eiffel coctail 17 eiffel coctail 5 eiffel coctail 5
Nuestro Local
 

Mesas y sillas altas para tomar algo “de paso” y sillones y mesas bajas en la terraza cubierta para relajarse confortablemente sentado.

En el interior, un ambiente más íntimo te espera. Dos grandes sofás, así como sillones, incitan al relax y al detenimiento, a la vez que degustas vinos franceses o españoles, cócteles de alta calidad con o sin alcohol, cervezas, o simplemente, un café o un té.

 

eiffel bar 1 eiffel bar 2 eiffel bar 3 eiffel bar 5 eiffel bar 6 eiffel bar 7

QR-Code dieser Seite
Escanea nuestro código QR
y accede rápido a nuestra web
No Internet Connection